Categorías

Ozonizador Agua "Acqua Vida10"

Desinfección de los alimentos de forma mucho más sana que el cloro, sin añadir productos químicos. Esteriliza más del 99% de las Bacterias y Virus. Preserva los alimentos por más tiempo. Se entrega con varios adaptadores y cabezales para que se pueda montar en cualquier grifo del mercado. Tiene botón de conexión / desconexión para no tener que desmontarlo cuando no se desea ozonizar el agua.

Más detalles

060009

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

90,00 €

ProductoDesde (cant)Descuento
Ozonizador Agua "Acqua Vida10"2 -5%

¿Qué es un Ozonizador de agua para grifos? 

Se trata de un dispositivo que trata el agua, purificándola prácticamente al 100% de bacterias y gérmenes. La eliminación de estos en el agua nos puede ayudar en innumerables tareas ya sea la desinfección de los suelos al fregarlos con agua Ozonizada, como para ayudarnos a lavar la ropa (dejando la colada libre de bacterias y gérmenes). También nos ayudará a descontaminar los alimentos que luego ingerimos y por supuesto nos brinda la posibilidad de beber un agua totalmente libre de impurezas.

El agua ozonizada contiene más oxígeno que el agua normal, y por tanto es más efectiva en la desinfección y/o esterilización de todo objeto que entre en contacto con esta agua.

NO REQUIERE DE NINGUN MANTENIMIENTO

CON 2 AÑOS DE GARANTIA