Filtros Independientes

Filtros Independientes

També són sistemes de depuració i filtració de l’aigua però més senzills que els equips de Osmosis Inversa.

Segons el tipus de filtre i del seu diàmetre de porositat i de la composició del filtre, aquests són capaços de retenir i eliminar de l’aigua un tipus o uns altres compostos i elements contaminants dissolts.

També poden complementar-se amb equips de Osmosis Inversa. Per exemple, augmentant el PH de l’aigua de sortida de una Osmosis, o bé remineralitzant l’aigua en cas que fos aigua extremadament baixa en sals minerals.

Filtración

Equipo de Ultrafiltración 3 Etapas

Ultrafiltració 3 etapes
590,00 €
Equipo de Ultrafiltración, ideal para zonas con aguas con menos de 100 mg/L o ppm de conductividad, que no contenga Nitratos. Caudal máximo de 1 L/min. Mantenimiento muy económico. Vida últil de 1 año o 10.000 Litros.
Filtración

Equipo de Ultrafiltración 4 Etapas

Ultrafiltració 4 etapes
600,00 €
Equipo de Ultrafiltración, ideal para zonas con aguas con menos de 100 mg/L o ppm de conductividad, que no haya Nitratos. Caudal máximo de 1 L/min. Mantenimiento muy económico. Vida últil de 1 año o 10.000 Litros.
El Portafiltro de altura 9-3/4", con filtro de bobina de hilo de sedimentos de 50 micras, es ideal para instalarlo antes de la entrada de agua de los descalcificadores, entrada de agua general de la vivienda, o de las máquinas de Osmosis Inversa (en localizaciones donde haya mucha tierra/barro).   
Filtro de sedimentos autolavable FilterMax para descalcificador con malla de acero inoxidable. No desechable. Tiene una capacidad de retención de partículas de hasta 80 micras de tamaño. Retiene óxidos de hierro y demás impurezas presentes en el agua. 
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Productos añadidos para comparar

AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL 12/08/2022 HASTA EL 24/08/2022, SERÁN GESTIONADOS A PARTIR DEL 25/08/2022. ESTAMOS REALIZANDO INVENTARIO Y REESTRUCTURACIÓN DE NUESTROS ALMACENES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.