Categorías

Condiciones Generales de Compra de la Tienda online purificaigua.es

  • Condiciones generales
  • Dónde encontrarnos
  • Aceptación de las condiciones
  • Servicio
  • Productos
  • Compra
  • Mi pedido: cómo comprar
  • Formas de pago y gastos de envío
  • Devoluciones
  • Garantía de los equipos de tratamientos de agua
  • Garantía del resto de productos, garantía en general
  • Registro de datos de usuario y privacidad

 

Condiciones generales

Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto informar y regular la utilización de la tienda online purificaigua de APS – Aigües Purificades Saludables, nombre comercial de la empresa como persona física de la que es titular Climent Ortiz Villorbina con  NIF: 78.091.182-H  y domicilio fiscal en Av. de l'Exèrcit, 33 2º-9ª de Lleida.


APS – Aigües Purificades Saludables somos una empresa especializada en máquinas y equipos de tratamientos y purificación de agua, venta, mantenimiento i servicio técnico, con más de 5 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa nace de dar respuesta a todas aquellas familias que en su momento adquirieron un tratamiento de Osmosis Inversa y/o Descalcificador, así como algún otro tratamiento del agua y ahora se encuentran desamparados a la hora de realizar los mantenimientos preventivos correspondientes o cuando tienen averías.

Somos un equipo de personas formado por instaladores, técnicos y comerciales liderados por un Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y una encargada de logística con un amplio conocimiento del sector de los tratamientos del agua.  

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes des del primer contacto, manteniendo en óptimas condiciones sus equipos y dando la solución más adecuada para mejorar la calidad del agua que tenga, según el uso o finalidad que desee.

Ofrecemos nuestros equipos y tratamientos a través de:

-          Página web con tienda online www.purificaigua.es

-          Visitas personalizadas en casa o empresas de los clientes.

 

APS – Aigües Purificades Saludables es distribuidora autorizada de la empresa Tratamientos de Agua VDF, S.L. , del grupo de empresas IONFILTER. Las marcas, logos, imágenes y fotografías de los equipos fabricados y distribuidos por este grupo, así como fichas técnicas de estos, son de su propiedad y copyright.

 

Como productos complementarios a nuestra actividad principal de los tratamientos del agua, también tenemos algunos productos relacionados con los tratamientos, que los complementan, o bien són accesorios que sirven para estos. És por este motivo que APS – Aigües Purificades Saludables también es distribuidora autorizada del Grupo Irisana, Sodastream y Vida 10. Las marcas, logos, imágenes y fotografías de los equipos fabricados y distribuidos por estos grupos, así como fichas técnicas de estos, son de la propiedad de estas y copyright.

 

Dónde encontrarnos

APS – Aigües Purificades Saludables es una empresa dedicada a la venta de equipos y tratamientos de agua tanto por Internet a través de la web www.purificaigua.es, como oficinas centrales y almacenes logísticos, ubicadas en Lleida. Están situadas en la Avda. de l’Exèrcit,33 2º-9ª de Lleida. También puede encontrarnos en nuestra tienda del Prat del Llobregat (Barcelona), en C/ Flaquer, 11 Local.

 
Todos los pedidos, si el cliente lo desea, se pueden pasar a recoger por nuestras oficinas centrales y almacenes logísticos de Lunes a Viernes (9:00h a 12:30h, y de 16:30 a 19:30h). Sábados, días festivos y en otras horas que estén fuera de la franja horaria predeterminada anteriormente descrita, también se pueden pasar a recoger pedidos siempre con previo aviso por escrito a través del e-mail info@purificaigua.es o bien llamando al teléfono fijo 873 609 700 (Llamada nacional de tarifa normal) o al teléfono móvil 670 863 508, los dos de 09:00h a 22:00h de Lunes a Sábado. En caso de desear recoger en nuestra tienda del Prat del Llobregat (Barcelona), lo pueden hacer de Lunes a Viernes de 17:00H a 20:30H y los Sábados de 10:30H a 20:30H.

 

Aceptación de las condiciones

Es muy importante que lea detenidamente las condiciones de compra establecidas en los apartados de Información. La realización de una compra a través de la tienda online purificaigua implica aceptar las Condiciones de Compra expuestas a continuación. Consúltenos cualquier duda a través de info@purificaigua.es

 

Los datos que se piden para registrar una cuenta son de carácter personal y privado y por ello no se venderán, cederán ni usarán con fines propios ni para terceros. Dichos datos personales se almacenarán en nuestra base de datos sin ningún otro fin que no sea el puramente ligado a la transacción comercial que se esté realizando en ese momento

 

Servicio

La tienda online de purificaigua es un servicio para clientes finales. En ella el usuario puede acceder a cualquier artículo de los expuestos en la tienda, libremente y sin compromiso de compra alguno. El objetivo principal de la tienda online de purificaigua es el de servir dichos productos al usuario que los solicite, aplicándole, según lo dicho anteriormente, el precio asociado. Esos precios pueden variar sin previo aviso, así como también los % de descuento que algunos tienen asociados. De cualquier forma, los precios que figuren en la tienda serán reales y una vez que el cliente haya realizado un pedido en firme, el precio será inalterable. Los precios nunca incluyen el servicio de envío, cobrándose éste aparte. Nunca se cobrará en concepto de este servicio cuando el cliente recoja el pedido en nuestra oficina física.

 

Productos

Todos y cada uno de los productos de los expuestos en la Tienda, podrán ser adquiridos por el cliente, salvo fuerza de causa mayor, por ejemplo descatalogación de un modelo en concreto o rotura de stock temporal. Los artículos van acompañados de una breve descripción, algunos también están complementados de un descripción mucho más extensa y de como mínimo una fotografía. Generalmente los productos que son equipos más complejos, llevan varias fotografías con resoluciones de un nivel que permiten ver con claridad ciertos detalles de los equipos. Las fotografías se corresponden con el artículo en particular, salvo que se trate de artículos nuevos en catálogo, en cuyo caso la fotografía puede ser genérica.

Los equipos o productos más complejos también tienen un archivo adjunto descargable gratuitamente en formato PDF, que acostumbra a ser un resumen de características del mismo, información adicional o fichas técnicas completas facilitadas por el fabricante.

Los datos y características de los artículos que figuran en nuestra tienda, sólo tienen una finalidad informativa, pudiendo variar levemente del producto si el propio fabricante cambia sus características, sin que Aigües Purificades Saludables se responsabilice ante variaciones ajenas a la misma.

Cada artículo lleva asociado el precio de venta al público (impuestos incluidos). Es recomendable que si precisa hacer un pedido de una cantidad muy elevada contacte con nosotros a través de mail o por teléfono para tratar su caso en especial. El precio aplicable a cada artículo adquirido será el vigente en el momento de realizar el pedido.
Todas las marcas, logos y modelos de los artículos aparecidos en purificaigua, son propiedad de sus fabricantes.

Los equipos y tratamientos que figure con precio de venta de 0€, significa que dicho artículo es exclusivo de venta directa. (éstos ya tienen un texto informativo al lado del precio que informa de este echo). Si desea adquirir algunos de estos productos o más información sobre estos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, a través del e-mail info@purificaigua.es ,a través de nuestros teléfonos o bien personificándose en nuestra oficina física dentro de los horarios descritos en el apartado de “Dónde Encontrarnos”.

Generalmente, cuando un cliente está interesado en algún equipo o producto exclusivo de venta directa, se concreta un día y hora que al cliente le vaya bien para que uno de nuestros técnicos le realice una visita totalmente GRATUITA Y SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA.

El técnico hace entrega de un presupuesto personalizado y suele verificar el lugar donde el cliente desearía instalar el equipo o producto, así como realizar una analítica cualitativa del agua a tratar in situ, sin ningún coste adicional de ningún tipo para el cliente. En caso que el técnico considerase oportuno realizar una analítica del agua bacteriológica, en laboratorio especializado externo, Aigües Purificades Saludables le informaría de los costes que esta analítica supondría y del tiempo aproximado de entrega del informe de dicha analítica, antes de realizar y siempre previa autorización firmada por escrito por APS y por el cliente.

 

Compra

Una vez que el cliente realiza un pedido, APS – Aigües Purificades Saludables le confirmará su compra. Al aceptarla, el cliente se compromete a satisfacer la totalidad del importe de su compra más los gastos derivados por el transporte de la misma. Tras realizar un pedido, el comprador deberá seguir los pasos indicados en el apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”
APS – Aigües Purificades Saludables se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido. Los pedidos no se considerarán firmes mientras que APS – Aigües Purificades Saludables no los confirme tras comprobar la disponibilidad del artículo. No obstante, se advierte de que cabe la posibilidad de que un artículo cuyo pedido ha sido confirmado finalmente no esté disponible en el plazo establecido por causas ajenas a APS – Aigües Purificades Saludables; en tal caso, si ya se hubiera abonado el artículo, se reintegrará de inmediato tras contactar con el comprador.
APS – Aigües Purificades Saludables mantendrá la propiedad de los artículos vendidos mientras no se abone íntegramente el importe de la compra. El pago de la compra y los correspondientes gastos de envío deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que APS – Aigües Purificades Saludables haya confirmado el pedido. En el caso de que el comprador no abone dichos importes en tal plazo, APS – Aigües Purificades Saludables podrá resolver el contrato, volviendo a poner los artículos en venta. Una vez realizado el pago, APS – Aigües Purificades Saludables enviará el artículo comprado.

 

Mi Pedido: Cómo Comprar

Una vez que el cliente ha elegido los artículos que desea comprar y las cantidades de estos, tiene que confirmar el pedido, pulsando en el botón de “Confirmar” que aparece en la parte superior derecha de todas las páginas de la tienda online, justo donde hay el “carrito de compra” virtual. Seguidamente le aparecerán los 5 pasos para tramitar su pedido:

1.- Resumen del pedido: Aparece un resumen de todo su pedido, el cual debe comprobar por si deseara modificar alguna cosa. Si todo el correcto, pulse el botón siguiente para pasar al 2º paso.

2.- Log in. Aquí tiene que entrar su Correo Electrónico y Contraseña si ya es un usuario registrado. Si es su primer pedido, puede crear su cuenta, rellenando todos los datos que se le piden en el proceso. O bien, si lo desea, puede optar por rellenar los datos de envío que aparecen más abajo directamente sin tener que darse de alta una cuenta nueva, pero que solo le servirán para un solo pedido. Si deseara realizar más pedidos en el futuro, deberá volver a introducir todos sus datos.

3.- Confirmar direcciones de envío y facturación. En este paso puede especificar una dirección de facturación diferente de la de envío. Por defecto le saldrá la misma, revíselo. MUY IMPORTANTE: Si desea realizar el pago de su pedido mediante su cuenta de Paypal, la dirección de envío y todos sus datos de contacto registrados en purificaigua, deberán coincidir exactamente como los que usted tenga registrados en su cuenta de Paypal. De no ser así, APS – Aigües Purificades Saludables no tramitará su pedido, devolviéndole la totalidad del importe pagado a través de Paypal y se le comunicaría por correo electrónico, pidiéndole que modifique los datos de envío que registró en purificaigua, para que éstos coincidan con los que figuran en su cuenta de Paypal.

4.- Modo de envío. En este paso debe elegir el modo de envío, donde también se indica el plazo de entrega de cada uno y el precio. En caso de elegir que lo recogerá en nuestra oficina física, recuerde los horarios de atención al público especificados en el apartado “Dónde Encontrarnos”. Este modo no tiene coste alguno.

Antes de pasar al 5º y último paso, deberá también aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta. 

5.- Elegir el modo de pago. Aquí es donde debe seleccionar el modo de pago deseado, los modos de pago disponibles están explicados dentro del apartado “Formas de Pago y Gastos de envío”. (si desea pagar mediante su cuenta de Paypal, RECUERDE que la dirección y demás datos de envío que haya registro en purificaigua, deben coincidir exactamente con los que usted tenga registrados en su cuenta de Paypal. REVISE el paso 3 dentro de este mismo apartado).

Cuando ya ha finalizado el último paso, se le envía un correo electrónico en su e-mail que tenga registrado en purificaigua con toda la información de su pedido.

Si a elegido el modo de pago mediante transferencia bancaria, el pedido no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en la cuenta bancaria que se le envía por correo electrónico junto con el resumen del pedido realizado, y también figura en la última página de tramitar el pedido en purificaigua. Si desea agilizar su pedido con esta modalidad de pago, puede enviarnos el justificante de la transferencia bancaria a nuestro e-mail info@purificaigua.es , indicando el número de la referencia del pedido y su nombre completo. Una vez abonado el total y confirmado por el banco o verificado con el justificante de la transferencia, el pedido pasa a Procesado. Al estar ya satisfecho el importe de su pedido, APS – Aigües Purificades Saludables efectuará el envío de su compra, pasando su pedido a Enviado.

Si a elegido el modo de pago mediante Paypal, el pedido no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en la cuenta de Paypal de APS, y cuando se haya verificado que la dirección de envío y sus datos registrados en purificaigua, coinciden con los que usted tiene registrados en su cuenta de Paypal. (Si tiene dudas respecto esta comprobación, revise el paso nº3 de dentro de este mismo apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”).

En todo momento puede ver sus pedidos y el estado de los mismos desde Mi Cuenta.

 

Formas de Pago y Gastos de Envío

El cliente, en los pasos 4 y 5 de formalización del pedido, tal y como se describe en el apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”, podrá elegir el modo y gastos de envío, así como la forma de pago para su compra de entre las ofrecidas por la Tienda online de purificaigua.

Formas de Pago:

 

  • Ingreso o transferencia bancaria: El cliente puede realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta facilitada por correo electrónico tras confirmar la compra. Una vez confirmada,  APS – Aigües Purificades Saludables servirá el pedido. Para agilizar la confirmación de la realización del pago mediante esta forma, nos puede enviar un justificante de la transferencia bancaria o del ingreso al email: info@purificaigua.es, indicando en el asunto del mismo el nº de pedido.
  • Tarjeta de Crédito-Débito: El pago se realizará a través de la plataforma ofrecida por Banco Sabadell. En ningún momento recibirá una llamada por parte de APS – Aigües Purificades Saludables pidiendo ningún dato de su tarjeta de Crédito-Débito.
  • Contra rembolso: El pago lo realizará en mano al cartero o mensajero o en la oficina de correos o sucursal de la mensajería escogida por el cliente. El contenido no podrá ser abierto en ningún caso antes que abonar la cantidad al cartero o mensajero. Este servicio tiene un coste adicional del 3,63% del coste total a reembolsar (productos + gastos de envío, con impuestos incluidos), con un importe mínimo de 3,63€ y un máximo de 30€ en concepto de comisión de la agencia de transportes.
  • Entrega en mano (En nuestros almacenes y oficinas centrales de Lleida, o bien en nuestra tienda del Prat del Llobregat): Los artículos pueden ser entregados en mano cualquiera de los  puntos de venta directa, (Avda. de l’Exèrcit, 33 2º-9ª, 25002 – Lleida  /  C/ Flaquer, 11 Local, 08820 – El Prat del Llobregat (Barcelona)) dentro de los horarios de atención al cliente descritos dentro del apartado “Dónde encontrarnos” y abonados en efectivo o con tarjeta de crédito-débito en el mismo momento de la entrega (disponemos de TPV físico), puede confirmar el estado de su pedido a través de los teléfonos, en el fijo (de llamadas nacionales normales) 873 609 700 ó en el móvil 670 863 508 o también a través del correo electrónico info@purificaigua.es
  • Entrega en mano (Resto de España): Se entiende como pago contra rembolso con un recargo del 3,63% del coste total a reembolsar (productos + gastos de envío, con impuestos incluidos), con un importe mínimo de 3,63€ y un máximo de 30€ en concepto de comisión de la agencia de transportes. Este método de envío solo será a través de la empresa Estatal Correos y Telégrafos de España (Correos), Nacex.
  • Paypal con recargo: El pago se realiza a través de la página web de Paypal, desde la cuenta Paypal que ya tenga el cliente a la cuenta de Paypal info@purificaigua.es de APS – Aigües Purificades Saludables. Los pedidos abonados con esta forma de pago no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en su cuenta de Paypal, y cuando se haya verificado que la dirección de envío y sus datos registrados en purificaigua, coinciden con los que usted tiene registrados en su cuenta de Paypal. (Si tiene dudas respecto esta comprobación, revise el paso nº3 de dentro de este mismo apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”).

Esta modalidad de envio tiene un recargo de 0,35€ + 3,4% del importe total del pedido, impuestos incluidos, portes incluidos.


 Gastos de envío:

  • Recogida por parte del cliente en nuestra oficina física de Lleida, servicio GRATUITO.
  • Por mensajería privada NACEX servicio PLUSPACK entrega en 24-48h laborables (Sólo península y Portugal peninsular) y hasta un máximo de 20Kg de peso. (Consultar tablas de los gastos al final de este apartado)
  • Por mensajería privada DHL Express entrega en 24-48h laborables (Sólo península), para pedidos de más de 20Kg de peso. (Consultar tablas de los gastos al final de este apartado)
  • Por mensajería privada F.C.Courier entrega en 24-72h laborables (Sólo península, excepto Portugal), pedidos de hasta un máximo de 20Kg de peso. (Consultar tablas de los gastos al final de este apartado)
  • Por mensajería privada Correos Express servicio PAG 24 entrega en 24h laborables, envios peninsulares, Portugal peninsular, Canarias y Baleares, para pedidos de 40 Kg como máximo. (Consultar tablas del coste de este servicio al final de este apartado, precios SIN IVA).
  • Por mensajería privada Correos PAG 72 entrega en 3-6 días laborables, envios peninsulares excepto Portugal, Baleares y Canarias, para pedidos de 30 Kg como máximo. (Consultar tablas del coste de este servicio al final de este apartado, precios SIN IVA).

 

 

               

NACEX

Hasta 2 Kg

De 2 a 5 Kg

De 5 a 10 Kg

De 10 a 15 Kg

De 15 a 20 Kg

Precio IVA Inc.

7,54€

9,16€

10,77€

11,47€

12,19€

 

DHL

De 20 a 30 Kg

De 30 a 40 Kg

De 40 a 50 Kg

De 50 a 60 Kg

De 60 a 70 Kg

Precio IVA Inc.

17,27€

20,80€

23,76€

26,81€

29,85€

DHL

De 70 a 80 Kg

De 80 a 90 Kg

De 90 a 100 Kg

De 100 a 125 Kg

De 125 a 150 Kg

Precio IVA Inc.

32,91€

35,80€

38,96€

44,32€

51,59€

 


F.C.COURIER

Hasta 1 Kg

De 1 a 3 Kg

De 3 a 5 Kg

De 5 a 10 Kg

De 10 a 15 Kg

Precio IVA Inc.

5,25€

5,30€

6,30€

7,40€

7,90€

F.C.COURIER

De 15 a 16 Kg

De 16 a 17 Kg

De 17 a 18 Kg

De 18 a 19 Kg

De 19 a 20 Kg

Precio IVA Inc.

8,46€

9,02€

9,58€

10,14€

10,70€

 

 

 

 

Si el peso de un pedido coincide con un valor que figura en dos columnas de gastos de envío distintas, siempre se sumará el importe superior de las dos columnas.

Por ejemplo, un pedido enviado con Nacex, resulta que tiene un peso de 5 Kg exactos, los gastos de envío para este pedido, generalmente serian 10,77€ +IVA.

 

Devoluciones

Una vez confirmado el pedido, el cliente se compromete a su compra. Si desease cancelar un pedido antes de efectuar el pago, póngase en contacto con APS – Aigües Purificades Saludables info@purificaigua.es facilitando el nº de pedido.

 

 

Una vez satisfecho el pago y recibido su pedido, tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 7 días hábiles, a constar a partir del mismo día de la recepción del pedido o de su recogida en nuestros almacenes y oficinas centrales de Lleida, según el modo de envío escogido. Debe facilitarnos por escrito  los motivos de la devolución junto con la factura. El producto debe devolverlo en perfecto estado, con sus cajas sin abrir y precintado si así estuviese presentado. Los costes de la devolución correrán a cargo del comprador. Si el cliente considera que el artículo no corresponde con el seleccionado en la Tienda purificaigua.es en el momento de su compra, se le sustituirá por el correcto o se desembolsará el importe.

IMPORTANTE, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE NINGUN TIPO NI MODELO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO SIN BPA. Solo se aceptan devoluciones de este tipo de producto en particular, en caso de que alguna botella estuviera en mal estado o bien tuviera algún defecto de fabricación. De ser así, el defecto o anomalía, tiene que ser comunicada al email: info@purificaigua.es durante las 24H siguientes a la recepción del paquete. En caso de comunicarse cualquier anomalía o defecto de alguna botella pasadas las 24H de la recepción del paquete, NO se aceptará ninguna devolución ni cambio de botellas.

 

Para todos los modelos de equipos de Osmosis Inversa y también todos los modelos de equipos de Descalcificadores Compactos, que hayan sido comprados a través de la Tienda online purificaigua, tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días hábiles, siempre que estos equipos no hayan sido montados ninguna vez ni hayan sido manipulados. Para la devolución de estos productos, APS – Aigües Purificades Saludables devolverá el importe del equipo cuando en un plazo máximo de 5 días hábiles, nuestros técnicos hayan comprobado que el equipo estar todo correcto, que no haya sido instalado nunca y que esté completo de todos sus componentes. Los costes de la devolución correrán a cargo del comprador. Si el cliente considera que el artículo no corresponde con el seleccionado en la Tienda purificaigua en el momento de su compra, se le sustituirá por el correcto o se desembolsará el importe.


Para todos estos casos de reclamación y devoluciones, por favor, contacte previamente con APS – Aigües Purificades Saludables al correo info@purificaigua.es . No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente notificada y autorizada por APS – Aigües Purificades Saludables.


*IMPORTANTE: Si el contenido de la caja presentase defectos, faltas o errores, APS – Aigües Purificades Saludables no se hace responsable ya que es en este caso el fabricante quien debe responder, sustituyendo las piezas previa notificación directa por parte del cliente.

Garantía de los equipos de tratamientos de agua

La garantía de todos los equipos y máquina de tratamientos de agua como Osmosis Inversa, Descalcificadores, equipos de filtración no compactos independientes etc… será de la misma duración y coberturas que da el propio fabricante de los equipos.

La garantía no cubre en ningún caso los daños que se hayan ocasionado en un equipo o máquina por una mala instalación de éste, sino a sido instalado por un técnico o persona autorizada por APS – Aigües Purificades Saludables. Es por este motivo que RECOMENDAMOS que contrate con APS – Aigües Purificades Saludables los servicios de instalación de estos equipos, ya que en el caso de surgir una avería dentro del período de garantía del equipo, al haber sido instalado por un técnico autorizado, APS – Aigües Purificades Saludables se hace responsable y respondería cubriendo todos los gastos ocasionados para que el equipo volviera a funcionar con toda normalidad. Puede consultarnos estos aspectos a través de sat@purificaigua.es


Garantía del resto de productos, garantía en general

La garantía del resto de productos que no sean equipos de tratamientos de agua, por norma general, tendrán una garantía de 1 año, desde la fecha de la emisión de la factura de compra, excepto en los productos en los que específicamente en la descripción del mismo, dentro de la página web, indique una duración distinta.

La garantía no cubre los gastos de envío, en caso de tener que devolver algún producto para ser sustituido por otro igual o de características similares o mejores, o bien reparado. La garantía tampoco cubre los gastos de las instalaciones, como por ejemplo con los cambios de filtros de equipos de tratamientos de agua, grifos, etc… excepto si este servicio hubiera sido contratado con el SAT de APS – AIGÜES PURIFICADES SALUDABLES.

En resumen, la garantía cubre el propio producto en sí.

 

Registro de datos de usuario y privacidad

Todo usuario que desee realizar una compra a la Tienda online purificaigua deberá estar registrado. Esta es la única forma de realizar una facturación y entrega de la compra.
Al registrarse como cliente, el usuario se compromete a facilitar los datos veraces, completos y actualizados sobre su identidad según el formulario de la web. El cliente, al cumplimentar el registro, autoriza a APS – Aigües Purificades Saludables a incluir sus datos en un fichero informatizado para agilizar el servicio de compra. Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente puede acceder a su información, rectificarla o cancelarla en el momento que desee. APS – Aigües Purificades Saludables, por su parte, se compromete a no revelar dichos datos a terceros ni a hacer uso indiscriminado de publicidad. Si bien comunicará a sus clientes mejoras y actualizaciones del servicio de compra.
APS – Aigües Purificades Saludables insta a sus clientes que nunca faciliten su contraseña a terceras personas y a desconectar la sesión tras la entrada a la Tienda online purificaigua si está accediendo a ella desde un ordenador público.