Condiciones Generales de Compra de la Tienda online purificaigua.es

  • Condiciones generales
  • Dónde encontrarnos
  • Aceptación de las condiciones
  • Servicio
  • Productos
  • Compra
  • Mi pedido: cómo comprar
  • Formas de pago y gastos de envío
  • Envios de los sacos de sal y de los paquetes de sal para descalcificadores
  • Devoluciones
  • Garantía de los equipos de tratamientos de agua
  • Garantía del resto de productos, garantía en general

Condiciones generales

Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto informar y regular la utilización de la tienda online purificaigua de APS – Aigües Purificades Saludables, nombre comercial de la empresa como persona física de la que es titular Climent Ortiz Villorbina con NIF: 78.091.182-H y domicilio fiscal en Av. GUILLEM DE ROSSELLÓ, Nº 8, PLT. 00, LOC. 4, de ROSSELLÓ - 25124 (Lleida).


APS – Aigües Purificades Saludables somos una empresa especializada en máquinas y equipos de tratamientos y purificación de agua, venta, mantenimiento i servicio técnico, con más de 5 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa nace de dar respuesta a todas aquellas familias que en su momento adquirieron un tratamiento de Osmosis Inversa y/o Descalcificador, así como algún otro tratamiento del agua y ahora se encuentran desamparados a la hora de realizar los mantenimientos preventivos correspondientes o cuando tienen averías.

Somos un equipo de personas formado por instaladores, técnicos y comerciales liderados por un Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y una encargada de logística con un amplio conocimiento del sector de los tratamientos del agua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes des del primer contacto, manteniendo en óptimas condiciones sus equipos y dando la solución más adecuada para mejorar la calidad del agua que tenga, según el uso o finalidad que desee.

Ofrecemos nuestros equipos y tratamientos a través de:

- Página web con tienda online www.purificaigua.es

- Visitas personalizadas en casa o empresas de los clientes.

APS – Aigües Purificades Saludables es distribuidora autorizada de la empresa Tratamientos de Agua VDF, S.L. , del grupo de empresas IONFILTER. Las marcas, logos, imágenes y fotografías de los equipos fabricados y distribuidos por este grupo, así como fichas técnicas de estos, son de su propiedad y copyright.

Como productos complementarios a nuestra actividad principal de los tratamientos del agua, también tenemos algunos productos relacionados con los tratamientos, que los complementan, o bien són accesorios que sirven para estos. És por este motivo que APS – Aigües Purificades Saludables también es distribuidora autorizada del Grupo Irisana, Sodastream y Vida 10. Las marcas, logos, imágenes y fotografías de los equipos fabricados y distribuidos por estos grupos, así como fichas técnicas de estos, son de la propiedad de estas y copyright.

Dónde encontrarnos

APS – Aigües Purificades Saludables es una empresa dedicada a la venta de equipos y tratamientos de agua tanto por Internet a través de la web www.purificaigua.es, como oficinas centrales y almacenes logísticos, ubicadas en Av. GUILLEM DE ROSSELLÓ, Nº 8, PLT. 00, LOC. 4, de ROSSELLÓ - 25124 (Lleida).


Todos los pedidos, si el cliente lo desea, se pueden pasar a recoger por nuestras oficinas centrales y almacenes logísticos de Lunes a Viernes (10:00H a 12:30H). Fines de semana, festivos y en otras horas que estén fuera de la franja horaria predeterminada anteriormente descrita, también se pueden pasar a recoger pedidos siempre con previo aviso por escrito a través del e-mail info@purificaigua.es o bien llamando al teléfono fijo 873 609 700 (Llamada nacional de tarifa normal) o al teléfono móvil 670 863 508, los dos de 09:00h a 22:00h de Lunes a Sábado.

Aceptación de las condiciones

Es muy importante que lea detenidamente las condiciones de compra establecidas en los apartados de Información. La realización de una compra a través de la tienda online purificaigua implica aceptar las Condiciones de Compra expuestas a continuación. Consúltenos cualquier duda a través de info@purificaigua.es

Los datos que se piden para registrar una cuenta son de carácter personal y privado y por ello no se venderán, cederán ni usarán con fines propios ni para terceros. Dichos datos personales se almacenarán en nuestra base de datos sin ningún otro fin que no sea el puramente ligado a la transacción comercial que se esté realizando en ese momento.

purificaigua.es se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un usuario o cliente con el que mantenga un liticio respecto a un pedido anterior.

Servicio

La tienda online de purificaigua es un servicio para clientes finales. En ella el usuario puede acceder a cualquier artículo de los expuestos en la tienda, libremente y sin compromiso de compra alguno. El objetivo principal de la tienda online de purificaigua es el de servir dichos productos al usuario que los solicite, aplicándole, según lo dicho anteriormente, el precio asociado. Esos precios pueden variar sin previo aviso, así como también los % de descuento que algunos tienen asociados. De cualquier forma, los precios que figuren en la tienda serán reales y una vez que el cliente haya realizado un pedido en firme, el precio será inalterable. Los precios nunca incluyen el servicio de envío, cobrándose éste aparte. Nunca se cobrará en concepto de este servicio cuando el cliente recoja el pedido en nuestra oficina física.

Productos

Todos y cada uno de los productos de los expuestos en la Tienda, podrán ser adquiridos por el cliente, salvo fuerza de causa mayor. Los artículos van acompañados de una breve descripción, algunos también están complementados de un descripción mucho más extensa y de como mínimo una fotografía. Generalmente los productos que son equipos más complejos, llevan varias fotografías con resoluciones de un nivel que permiten ver con claridad ciertos detalles de los equipos.

Los equipos o productos más complejos también tienen un archivo adjunto descargable gratuitamente en formato PDF, que acostumbra a ser un resumen de características del mismo, información adicional o fichas técnicas completas facilitadas por el fabricante.

Cada artículo lleva asociado el precio de venta al público (impuestos incluidos). Es recomendable que si precisa hacer un pedido de una cantidad muy elevada contacte con nosotros a través de mail o por teléfono para tratar su caso en especial. El precio aplicable a cada artículo adquirido será el vigente en el momento de realizar el pedido.
Todas las marcas, logos y modelos de los artículos aparecidos en purificaigua, son propiedad de sus fabricantes.

Los equipos y tratamientos en los que no figure ningún precio y que además, no permite añadirlos en el carrito de la compra, significa que dicho artículo es exclusivo de venta directa. Si desea adquirir algunos de estos productos o más información sobre estos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, a través del e-mail info@purificaigua.es ,a través de nuestros teléfonos o bien personificándose en nuestra oficina física dentro de los horarios descritos en el apartado de “Dónde Encontrarnos”.

Generalmente, cuando un cliente está interesado en algún equipo o producto exclusivo de venta directa, se concreta un día y hora que al cliente le vaya bien para que uno de nuestros técnicos le realice una visita totalmente GRATUITA Y SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA.

El técnico hace entrega de un presupuesto personalizado y suele verificar el lugar donde el cliente desearía instalar el equipo o producto, así como realizar una analítica cualitativa del agua a tratar in situ, sin ningún coste adicional de ningún tipo para el cliente. En caso que el técnico considerase oportuno realizar una analítica del agua bacteriológica, en laboratorio especializado externo, Aigües Purificades Saludables le informaría de los costes que esta analítica supondría y del tiempo aproximado de entrega del informe de dicha analítica, antes de realizar y siempre previa autorización firmada por escrito por APS y por el cliente.

Compra

Antes de que el consumidor realice una compra online, debemos informarle acerca de la existencia de una garantía legal y su contenido:

  • Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el APS – Aigües Purificades Saludables responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
  • Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

Derechos que asisten a los consumidores y usuarios:

  • A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir a APS – Aigües Purificades Saludables la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.

Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario.

Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
  • Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.

El consumidor pondrá el bien a disposición de APS – Aigües Purificades Saludables, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.

No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

APS – Aigües Purificades Saludables, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.

Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.
  • APS – Aigües Purificades Saludables no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.
  • Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.
  • La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.
  • APS – Aigües Purificades Saludables haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.

APS – Aigües Purificades Saludables reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.

El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.

  • El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.
  • También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.
  • El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
  • Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.

Una vez que el cliente realiza un pedido, APS – Aigües Purificades Saludables le enviará un correo de confirmación de su compra. Al aceptarla, el cliente se compromete a satisfacer la totalidad del importe de su compra más los gastos derivados por el transporte de la misma. Tras realizar un pedido, el comprador deberá seguir los pasos indicados en el apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”

APS – Aigües Purificades Saludables mantendrá la propiedad de los artículos vendidos mientras no se abone íntegramente el importe de la compra. El pago de la compra y los correspondientes gastos de envío deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales desde que APS – Aigües Purificades Saludables haya confirmado el pedido. En el caso de que el comprador no abone dichos importes en tal plazo, APS – Aigües Purificades Saludables podrá resolver el contrato, volviendo a poner los artículos en venta. Una vez realizado el pago, APS – Aigües Purificades Saludables enviará el artículo comprado.

Mi Pedido: Cómo Comprar

Una vez que el cliente ha elegido los artículos que desea comprar y las cantidades de estos, tiene que confirmar el pedido, pulsando en el botón de “Confirmar” que aparece en la parte superior derecha de todas las páginas de la tienda online, justo donde hay el “carrito de compra” virtual. Seguidamente le aparecerán los 5 pasos para tramitar su pedido:

1.- Resumen del pedido: Aparece un resumen de todo su pedido, el cual debe comprobar por si deseara modificar alguna cosa. Si todo el correcto, pulse el botón siguiente para pasar al 2º paso.

2.- Log in. Aquí tiene que entrar su Correo Electrónico y Contraseña si ya es un usuario registrado. Si es su primer pedido, puede crear su cuenta, rellenando todos los datos que se le piden en el proceso. O bien, si lo desea, puede optar por rellenar los datos de envío que aparecen más abajo directamente sin tener que darse de alta una cuenta nueva, pero que solo le servirán para un solo pedido. Si deseara realizar más pedidos en el futuro, deberá volver a introducir todos sus datos.

3.- Confirmar direcciones de envío y facturación. En este paso puede especificar una dirección de facturación diferente de la de envío. Por defecto le saldrá la misma, revíselo. MUY IMPORTANTE: Si desea realizar el pago de su pedido mediante su cuenta de Paypal, la dirección de envío y todos sus datos de contacto registrados en purificaigua, deberán coincidir exactamente como los que usted tenga registrados en su cuenta de Paypal. De no ser así, APS – Aigües Purificades Saludables no tramitará su pedido, devolviéndole la totalidad del importe pagado a través de Paypal y se le comunicaría por correo electrónico, pidiéndole que modifique los datos de envío que registró en purificaigua, para que éstos coincidan con los que figuran en su cuenta de Paypal.

4.- Modo de envío. En este paso debe elegir el modo de envío, donde también se indica el plazo de entrega de cada uno y el precio. En caso de elegir que lo recogerá en nuestra oficina física, recuerde los horarios de atención al público especificados en el apartado “Dónde Encontrarnos”. Este modo no tiene coste alguno.

Antes de pasar al 5º y último paso, deberá también aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta.

5.- Elegir el modo de pago. Aquí es donde debe seleccionar el modo de pago deseado, los modos de pago disponibles están explicados dentro del apartado “Formas de Pago y Gastos de envío”. (si desea pagar mediante su cuenta de Paypal, RECUERDE que la dirección y demás datos de envío que haya registro en purificaigua, deben coincidir exactamente con los que usted tenga registrados en su cuenta de Paypal. REVISE el paso 3 dentro de este mismo apartado).

Cuando ya ha finalizado el último paso, se le envía un correo electrónico en su e-mail que tenga registrado en purificaigua con toda la información de su pedido.

Si a elegido el modo de pago mediante transferencia bancaria, el pedido no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en la cuenta bancaria que se le envía por correo electrónico junto con el resumen del pedido realizado, y también figura en la última página de tramitar el pedido en purificaigua. Si desea agilizar su pedido con esta modalidad de pago, puede enviarnos el justificante de la transferencia bancaria a nuestro e-mail info@purificaigua.es , indicando el número de la referencia del pedido y su nombre completo. Una vez abonado el total y confirmado por el banco o verificado con el justificante de la transferencia, el pedido pasa a Procesado. Al estar ya satisfecho el importe de su pedido, APS – Aigües Purificades Saludables efectuará el envío de su compra, pasando su pedido a Enviado.

Si a elegido el modo de pago mediante Paypal, el pedido no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en la cuenta de Paypal de APS, y cuando se haya verificado que la dirección de envío y sus datos registrados en purificaigua, coinciden con los que usted tiene registrados en su cuenta de Paypal. (Si tiene dudas respecto esta comprobación, revise el paso nº3 de dentro de este mismo apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”).

En todo momento puede ver sus pedidos y el estado de los mismos desde Mi Cuenta.

El cliente recibirá en el paquete una copia impresa de la factura aunque siempre puede solicitar una copia de la factura, bien en papel o en formato electrónico, correspondiente a un pedido. En caso de pedirla en formato papel se le enviará por correo ordinario de forma gratuita.
Para solicitar esta copia, pueden enviar email a: info@purificaigua.es, o bien por teléfono al +34 873 60 97 00, indicado los siguientes datos:
Nº de pedido y la fecha de realización del pedido. Indicarle que, en formato electrónico, también la podrá descargar desde el apartado de Mi Cuenta en la web.

Formas de Pago y Gastos de Envío

El cliente, en los pasos 4 y 5 de formalización del pedido, tal y como se describe en el apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”, podrá elegir el modo y gastos de envío, así como la forma de pago para su compra de entre las ofrecidas por la Tienda online de purificaigua.

Formas de Pago:

  • Transferencia bancaria: El cliente puede realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta facilitada por correo electrónico tras confirmar la compra. Una vez confirmada, APS – Aigües Purificades Saludables servirá el pedido. Para agilizar la confirmación de la realización del pago mediante esta forma, nos puede enviar un justificante de la transferencia bancaria o del ingreso al email: info@purificaigua.es, indicando en el asunto del mismo el nº de pedido. Las comisiones que puedan cobrar las entidades bancarias, correrán íntegramente por cuenta del cliente.
  • Tarjeta de Crédito-Débito: El pago se realizará a través de la plataforma ofrecida por Banco Sabadell. En ningún momento recibirá una llamada por parte de APS – Aigües Purificades Saludables pidiendo ningún dato de su tarjeta de Crédito-Débito.
  • Bizum
  • Compra financiada a partir de 150€ con CrediYa – Santander Consumer Finance
  • Paypal con recargo: El pago se realiza a través de la página web de Paypal, desde la cuenta Paypal que ya tenga el cliente a la cuenta de Paypal info@purificaigua.es de APS – Aigües Purificades Saludables. Los pedidos abonados con esta forma de pago no se enviará hasta que APS – Aigües Purificades Saludables haya recibido el importe del pedido en su cuenta de Paypal, y cuando se haya verificado que la dirección de envío y sus datos registrados en purificaigua, coinciden con los que usted tiene registrados en su cuenta de Paypal. (Si tiene dudas respecto esta comprobación, revise el paso nº3 de dentro de este mismo apartado “Mi Pedido: Cómo Comprar”).

Esta modalidad de envio tiene un recargo de 0,35€ + 3,4% del importe total del pedido, impuestos incluidos, portes incluidos.


Tiempos de entrega y gastos de envío:

  • Recogida por parte del cliente en nuestros almacenes centrales de Rosselló (Lleida), punto de recogida de Lleida y/o puntos de recogida de Molins de Rei, Girona, Cambrils y Zaragoza, el servicio es GRATUITO.
  • Por mensajería privada Correos Express ePAQ 24 entrega es de 1 a 2 días laborables.  (EXCEPTO SI SE INDICA PLAZO DISTINTO EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO)
Será aplicado cuando el peso sea 0 kg - 5 kg 5 kg - 10 kg 10 kg - 15 kg
Provincia de Lleida 4,95 € 6,50 € 7,90 €
Provincias de Barcelona, Girona y Tarragona 5,55 € 7,15 € 8,70 €
Península 5,95 € 7,60 € 9,25 €
Baleares 13,60 € 17,40 € 23,63 €
Portugal 14,10 € 22,30 € 26,90 €
  • Por mensajería privada Correos Express - Envio y Recogida Cilindros Gas CO2 Sodastream - entrega es de 1 a 2 días laborables.  (EXCEPTO SI SE INDICA PLAZO DISTINTO EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO)
Será aplicado cuando el peso sea 0 kg - 5 kg 5 kg - 10 kg 10 kg - 15 kg
Provincia de Lleida 9,90 € 12,95 € 15,75 €
Provincias de Barcelona, Girona y Tarragona 11,15 € 14,20 € 17,35 €
Península 11,90 € 15,25 € 18,50 €
Baleares 16,45 € 21,05 € 28,60 €
Portugal 17,10 € 27,00 € 32,55 €
  • DB Schenker para paquetes de sal Kinetico y sacos de peladilla entrega es de 3 a 6 días laborables.  (EXCEPTO SI SE INDICA PLAZO DISTINTO EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO)

  • DHL para paquetes de sal Kinetico entrega es de 1 a 5 días laborables.  (EXCEPTO SI SE INDICA PLAZO DISTINTO EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO)

Envíos de los sacos de sal y de los paquetes de sal para descalcificadores

Tanto los paquetes de sal en bloque Kinetico, como todos los tipos de sal suministrada en sacos de 25Kg, seran enviados con palet, por política de distribución y motivos de la logística de las empresas de transporte / mensajeria. El precio del servicio de transporte de este tipo de producto en concreto, es con entrega entre 3-6 días laborables, en el portal de la calle. No incluye subida del palet ni de los paquetes de sal o de los sacos de sal, en la puerta del piso del cliente. En caso de desear que estos productos sean entregados dentro de la vivienda del cliente, éste puede solicitarlo por escrito, en las observaciones y comentarios que se pueden añadir al realizar el pedido de la sal para descalcificadores. Este seria un complemento del servicio de transporte, que tendrá un coste extra, que le será comunicado al cliente por email. Y en caso de aceptar este complemento al servicio de transporte de este producto, el cliente trendrá que realizar transferencia bancaria de la cantidad indicada por APS, en el nº de CCC que se le indique.

Derecho de desistimiento

Una vez confirmado el pedido, el cliente se compromete a su compra. Si desease cancelar un pedido antes de efectuar el pago, póngase en contacto con APS – Aigües Purificades Saludables info@purificaigua.es facilitando el nº de pedido. También disponen de más datos de contacto en el 1º apartado de "Condiciones Generales", así como también en el 2º apartado, el de "Dónde Encontrarnos".

Una vez satisfecho el pago y recibido su pedido, tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales, a constar a partir del mismo día de la recepción del pedido o de su recogida en nuestros puntos de recogidas, según el modo de envío elegido. Puede cumplimentar el formulario de desistimiento que encontrará en este link. O bien enviando un email a info@purificaigua.es 

El producto puede devolverlo en el mismo embalaje original tal como lo recibió (en caso de no devolverse en el mismo embalaje de origen, este puede sufrir una depreciación).  Los datos y dirección para la devolución de productos son los mismos que hay indicados en el 1º apartado de las "Condiciones Generales de Compra". Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. Si el cliente considera que el artículo no corresponde con el adquirido en la Tienda purificaigua.es en el momento de su compra, se le sustituirá por el correcto o se le desembolsará el importe total del pedido.


Para todos los modelos de equipos de Osmosis Inversa y también todos los modelos de equipos de Descalcificadores, que hayan sido comprados a través de la Tienda online purificaigua, tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales, siempre que estos equipos no hayan sido manipulados. Para la devolución de estos productos, APS – Aigües Purificades Saludables devolverá el importe del equipo cuando en un plazo máximo de 14 días naturales, nuestros técnicos hayan comprobado que el equipo esté completo de todos sus componentes y no haya sido manipulado de sus componentes internos. Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, se podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero: - Hasta recibir los bienes o - Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. Si el cliente considera que el artículo no corresponde con el seleccionado en la Tienda purificaigua en el momento de su compra, se le sustituirá por el correcto o se le dará a escoger la posibilidad de devolución del total del importe del pedido.

Garantía

La garantía de todos los productos, equipos y máquinas de tratamientos de agua será de 3 años.

La garantía no cubre en ningún caso los daños que se hayan ocasionado en un equipo o máquina por una mala instalación de éste, sino a sido instalado por un técnico o persona autorizada por APS – Aigües Purificades Saludables. Es por este motivo que RECOMENDAMOS que contrate con APS – Aigües Purificades Saludables los servicios de instalación de estos equipos, ya que en el caso de surgir una avería dentro del período de garantía del equipo, al haber sido instalado por un técnico autorizado, APS – Aigües Purificades Saludables se hace responsable y respondería cubriendo todos los gastos ocasionados para que el equipo volviera a funcionar con toda normalidad. Puede consultarnos estos aspectos a través de sat@purificaigua.es

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Productos añadidos para comparar