Quienes Somos?

Somos una empresa especializada en máquinas de tractamentos y purificación de agua doméstica, hosteleria y pequeña / mediana empresa: venta, mantenimientos y servicio técnico.

DISTRIBUÏDORES AUTORIZADOS DE IONFILTER

 Nuestra empresa nace para dar respuesta a todas aquellas familias que en su momento, compraron algun equipo de Osmosis y/o Descalcificador, así como otros tipos de tratamientos de agua, y se han encontrado sin servicio posvenda, es decir, "desenparados" a la hora de realizar los mantenimientos preventivos o cuando tienen averias. 

Somos un equipo de personas compuesto por instaladores, técnicos - comerciales, liderados y coordinados por un dept. de Ingenieria con un muchos conocimientos del sector de los tratamientos de agua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes desdel primer contacto, manteniendo en óptimas condiciones sus tratamientos de agua.

Ofrecemos nuestros equipos y servicions a través de:

-          Página web de venta online

-          Almacen central / oficinas centrales

-          Visitas técnicas personalizadas en casa de clientes y/o posibles clientes.

 

Productos añadidos para comparar

AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL 12/08/2022 HASTA EL 24/08/2022, SERÁN GESTIONADOS A PARTIR DEL 25/08/2022. ESTAMOS REALIZANDO INVENTARIO Y REESTRUCTURACIÓN DE NUESTROS ALMACENES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.