Osmosis Magma Classic DE OCASION
Osmosis Inversa compacta para consumo de agua para beber y cocinar de entre 2 y 4 personas. Medidas:(ancho X fondo X alto --> 25 x 41 x 43 cm) es un equipo de 5 etapas de filtración, con Bomba de presión, con una capacidad de producción media de 140 litros en 24h. Dispone de depósito de 7 Litros útiles, los cuales suministra con una media de 1,75L/min. Tiene sensor de fugas de agua internas.
MÁQUINA DE PRUEBAS DE AGUA. ÚNICAMENTE SE HA TESTADO PARA COMPROBAR SI TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE. APS DA 2 AÑOS DE GARANTÍA. EL PRECIO NO INCLUYE INSTALACIÓN.
El equipo de tratamiento de agua MAGMA CLASSIC, mediante la ósmosis inversa mejora sustancialmente la calidad del agua de boca de su cocina.
Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua y los nutrientes se distribuyen mediante la ósmosis natural.
Con la ósmosis MAGMA CLASSIC el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella, obteniendo un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.
PROPIEDADES
SALUD PARA USTED Y LOS SUYOS
Piense que su salud y la de su familia dependen del agua que consumen. El agua osmotizada MAGMA CLASSIC es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a regular el organismo.
LA COMODIDAD DEL AHORRO
Con la ósmosis MAGMA CLASSIC, olvídese de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, al tener un rendimiento de agua rechazada bajo (por cada litro de agua tratada, rechaza entre 2,5 y 3 litros de agua con muchos residuos) la factura del consumo del agua de la red sube poquísimo.
Por ejemplo, una familia de 4 personas, que consuman 1 litros por persona y día para beber y 2 litros por persona y día para cocinar, el aumento del consumo del agua de red mensual solo aumentaría 1,44 m3. Suponiendo un precio del m3 de 0,6€, serian en total 0,86€/mes de aumento en la factura del agua de red de esta familia.
DEGUSTE LA CALIDAD
Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo...