Categorías

Filtro Portátil de Sobremesa

Filtro portátil para mejorar ligeramente la calidad del agua de beber y cocinar. Según el cartucho intercambiable que le monte el usuario, puede sacar todo el cloro o descalcificar o sacar sedimentos + todo el cloro. Se vende con adaptador cromado para roscar en la salida del grifo de la cocina o del baño. Este lleva incorporado un grifo con 2 posiciones, agua directa sin filtrar o bien filtrada. 

Más detalles

Filtre Sobretaula Declor+Descal.

10 artículos disponibles

95,00 €

SE VENDE CON 1 FILTRO DE CARBÓN ACTIVO GAC PARA ABSORBER TODO EL CLORO QUE PASE POR EL FILTRO PORTÁTIL + UN FILTRO DE RESINA PARA DESCALCIFICAR + ADAPTADOR CROMADO CON GRIFO PARA ROSCAR EN GRIFO DE LA COCINA O DEL LAVABO.

MANTENIMIENTO / DURACIÓN DE LOS FILTROS: 

El filtro declorador de Carbón Activo GAC puede tratar hasta 10.000 litros de agua, o bien caduca a los 12 meses desde que entra en contacto con agua por primera vez.

El cartucho de resina descalcificador puede tratar hasta 300 litros de agua, descalcificandola al 100%. Cuando ya esta saturado de cal, se le puede hacer una limpieza manual, haciéndole una salmuera con 2 litros de agua con sal. (Consúltenos y se lo explicamos detenidamente, es muy sencillo). Despúes de la salmuera ya puede descalcificar otros 300 litros y así sucesivamente. Se recomienda sustituirlo al cabo de 5 años. 

Si se desea, previa indicación por parte del cliente, le podemos sustituir uno de los dos filtros suministrados por defecto por uno de Sedimentos + Carbón Activo GAC.

IDEAL PARA SEGUNDAS RESIDENCIAS, CARABANAS, BUNGALOWS, CAMPINGS, ETC... TAMBIÉN INDICADO PARA EL AGUA DE LAS PLANCHAS, PONIÉNDOLE EL CARTUCHO DESCALCIFICADOR DE RESINA, AHORRANDO TENER QUE COMPRAR AGUA DESTILADA!