Qué es el agua hidrogenada

Nuestra agua hidrogenada APS es un agua enriquecida con hidrógeno, es decir, agua normal (H2O) con hidrógeno molecular (H2) disuelto. Aunque el hidrógeno, primer elemento de la tabla periódica, es el más abundante del universo, es difícil encontrarlo libre.

Eso sí, está presente en algunas fuentes naturales, disueltos en agua. Para obtener los beneficios de este tipo de agua tan poco abundante, hemos creado generadores autónomos, que enriquecen el agua con hidrógeno disuelto mediante electrólisis.

 

Beneficios que tiene beber agua hidrogenada para ti.

No se trata de algo nuevo, porque los efectos positivos del agua hidrogenada se descubrieron en 1798, cuando se afirmó que ésta contribuía a mejorar la salud de las personas.

El hidrógeno representa un potencial antioxidante y puede funcionar como tratamiento preventivo y terapéutico al reducir los efectos de los radicales libres, como el hidroxilo, además de producir un efecto protector de las células. Según numerosos estudios, consumir  agua hidrogenada APS ayuda a reducir más de 175 afecciones.

Entre otros muchos beneficios que puede haber, el agua hidrogenada:

• Contribuye a reducir la pérdida neuronal al reducir el estrés oxidativo.

• Ayuda a prevenir la arteriosclerosis.

• Puede reducir el daño pulmonar

• Mejora la psoriasis asociada con la artritis y las lesiones de la piel.

• Contribuye a reducir el colesterol.

• Tiene efectos antidiabéticos.

Por muy sorprendente que pueda parecer, el poder antioxidante que tiene un litro y medio de agua hidrogenada equivale a consumir 40 zanahorias, 500 manzanas y 700 plátanos.

 

¿Cómo tomar agua hidrogenada?

Para disfrutar de sus beneficios es recomendable tomar agua hidrogenada en ayunas y entre horas para potenciar su efecto.

La cantidad de consumo recomendada varía entre 1 y 3 litros al día. Además es recomendable hidrogenar el agua fría, ya que favorece la solubilidad del hidrógeno.

Su sabor se mantiene intacto y sus propiedades tienen una duración en un recipiente abierto en torno a una o dos horas, aunque si se conserva el agua en un termo inoxidable, tardará más días en perder todo el hidrógeno.

 

Si desea más información, contacta con nosotros en los teléfonos 873 609 700 - 670 863 508 para cualquier duda y te asesoraremos sin compromiso.

Productos añadidos para comparar