Fuentes refrigeradoras/gasificadoras, ¿qué son?

La mayoría de refrigerantes están pensados por los dispensadores de agua que podemos encontrar en oficinas y despachos, pero también ya en domicilios.

Modelos de fuentes disponibles que destacamos:

Entre los diferentes productos de los cuales disponemos que realizan la función de fuente refrigeradora/gasificadora destacamos:

Fuente Columbia FC-2203-ROP

Esta fuente de agua tratada osmotizada suministra agua fría, natural y caliente. La Columbia dispone de dispensador de vasos de plástico incluido que irá ideal por oficinas, consultas, gimnasios, etc. Además, el modelo Columbia se caracteriza por su diseño. Mueble en ABS con paneles laterales en hierro pintados al horno. Depósito de reserva fabricado en material plástico de calidad alimentaria. Depósito de agua fría fabricado con acero inoxidable, y mucho más. Este modelo permite tener la temperatura del agua fría entre 4 °C y 12 °C. La temperatura del agua caliente puede oscilar hasta los 85 °C.

Fuente Columbia Soda Hombre Edition NFG

Esta fuente y/o dispensador permite dar la opción a los amantes del agua con gas de tener su propio tirador a casa. Con la Hombre Edition dispondrás de un pequeño tirador a un precio bastante asequible y de una calidad excelente, puesto que dispone de la certificación UNE 149101. Tiene una potencia de refrigeración de 100W, y una capacidad de 6L/h. Es bastante ergonómica puesto que no supera los 20kg de peso, y requiere de unos 220-240V de alimentación eléctrica. No incluye bombona de CO₂ ni regulador de CO₂.

Refrigerador doméstico ICEHOME 8o R BAJO PICA

Este producto es un refrigerador constante ideal para tener agua tratada fría en el momento en casa, sin necesidad de tener agua embotellada en la nevera. Dispone de almacenado de hasta 1.8 litros de agua fría, temperatura de la cual puede oscilar entre 2-12 °C almacenada dentro de un depósito de acero inoxidable.

Fuente refrigeradora y Gas Mecánica Columbia HG 45 TOP

Este dispensador de agua fría de sobremesa, permite servir agua fría al momento y a la vez suministra agua con gas. Este modelo es ideal para bares y restaurantes que quieran prescindir de espacio ocupado por agua fría embotellada a sus neveras. La Columbia de sobremesa es muy ergonómica, pesando solo 27kg, y permite suministrar agua fría entre 3 y 10 °C y hasta 2Kg de hielo.

Por qué escoger una fuente refrigeradora?
A pesar de que sigue siendo un producto bastante asociado con las oficinas y salas de espera, las fuentes refrigeradoras cada vez se encuentran más presentes en diferentes espacios donde hace un tiempo no estaban concebidas, como pueden ser los bares y restaurantes así como también domicilios particulares. Disponer de una de ellas aporta muchos beneficios y ventajas, como pueden ser: - El agua que obtenemos es saludable, pura y de gran calidad. - El sistema de mantenimiento es muy sencillo, tan solo requiere de cambiar los filtros y la membrana cada cierto tiempo para garantizar su correcto funcionamiento y evitar así posibles bacterias. - Es un sistema muy efectivo y a la vez respetuoso con el medio ambiente. Las fuentes refrigeradoras no utilizan ninguna sustancia química ni nociva por el proceso de enfriar el agua, por el que por mucho que las utilices nunca contaminarán.

Productos añadidos para comparar