Botellas de acero inoxidable, tu mejor aliado para este verano

Con la llegada del verano y de las temperaturas elevadas es fundamental mantenerse hidratado, por eso, desde APS recomendamos utilizar botellas de acero inoxidable.

Las botellas de acero inoxidable son tu mejor aliado para este verano, además de mantener fresca el agua durante horas, es una solución a muchos problemas de salud y medioambientales.

La reutilización, clave en la sostenibilidad

Cuando hablamos de problemas medioambientales, hablamos de la reutilización de las botellas, ya que si compras una botella de agua fresca cada día y la desechas, terminas generando una cantidad infinita de residuos, por eso, las botellas de acero inoxidable son una opción muy sostenible para nuestro planeta.

¿Cómo funcionan las botellas de acero inoxidable?

Básicamente, las botellas termo tienen un sistema conocido como aislamiento al vacío. Es decir, al contrario que los clásicos recipientes, no tienen una única pared, sino que disponen de una estructura interna, separada de este exterior, y que permite conservar el frío o el calor. Al no estar en contacto estas dos partes, no se transmite esta temperatura y, por ende, no se escapa ni el frío, ni el caliente por la parte exterior. Además, esto permite que, al sujetarla, no se note demasiado que esté caliente o fría evitando así añadido de cartón, papel u otros materiales poco reciclables para poder sostenerla sin lesionarse la palma de la mano.

Como ya se supone, este tipo de bidones son metálicos, siendo el acero el material más común (aunque hay algunas de aluminio) y, para la parte interna, se suele utilizar cobre, aunque hay varios tipos de aislamiento. Por supuesto, esto variará en función del modelo, pudiendo contar con algunos que eviten la condensación en la parte externa. En función del formato, composición y prestaciones que pueda aportar variará tanto el precio como las posibilidades para personalizarla.

 

Ventajas de utilizar botellas de acero inoxidable

En APS recomendamos la utilización de botellas de acero inoxidable en tu día a día, tanto en invierno como en verano, porque tienen numerosas ventajas:

1.      Comodidad. Se puede llevar a todas partes y las hay de diferentes tamaños, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

2.      Sostenibilidad. Se puede reutilizar en infinitas ocasiones por lo que es la mejor opción para reducir el consumo de plástico.

3.      Resistente. Son súper resistentes y duran mucho tiempo por lo que es una gran ventaja y un gran ahorro económico.

4.      Mantienen la temperatura. Las botellas de acero inoxidable mantienen tu bebida fresca hasta 24 horas y, en caso que funcionen también como termo, mantienen la bebida caliente hasta 12 horas. Son la mejor opción para podértelas llevar a cualquier lugar.

5.      Fáciles de limpiar. Se pueden poner en el lavavajillas y se pueden lavar con agua y jabón tras su uso.

6.      Libres de tóxicos. El acero inoxidable es el material más seguro ya que está libre de agentes químicos susceptibles a transferirse.

7.      No desprenden olores ni sabores. Con este material, aseguras que tu bebida no tendrá ningún tipo de sabor ni olor desagradable.

 

Botellas de acero inoxidable para el verano

En APS tenemos una amplia variedad de botellas de acero inoxidable para hacer que tu verano sea mejor posible y ofrecerte una alternativa de hidratación continua con las altas temperaturas que se presentan durante la época estival.

Además, las botellas Irisana que tenemos en nuestra web disponen de un tapón anti-derrames con junta de silicona de grado alimentario, una boca ancha para facilitar tanto la limpieza con el llenado y una funda de neopreno para la protección contra los posibles impactos.

Combate el calor con las botellas Irisana

La mejor forma de disfrutar de tu bebida siempre a la temperatura perfecta. Las botellas de acero inoxidable son, a partir de ahora, tu mejor aliado. Hazte con una de ellas y despreocúpate tanto de las altas temperaturas como de las bajas. Mantén tu bebida siempre fresca e hidrátate, bebe durante el día para combatir el calor y mantén tu salud al 100%.

En APS nos preocupamos por ti, por eso, si tienes alguna duda o quieres compartir con nosotros tus inquietudes acerca de las botellas de acero inoxidable, ¡contacta ya con nosotros y nos ocuparemos de todo!

 

 

Productos añadidos para comparar