¿Por qué utilizar ósmosis inversa en nuestro hogar?

La ósmosis inversa existe desde hace décadas como método de filtración de agua y es una de las técnicas de purificación de agua más utilizadas en todo el mundo a día de hoy, por eso es muy común encontrar este tipo de filtros tanto en zonas industriales como en viviendas.

El agua osmotizada aporta el más alto nivel de calidad y purificación, por lo que es muy recomendable su consumo por sus múltiples beneficios para la salud de las personas. La instalación de las fuentes de ósmosis en las viviendas es una apuesta segura para mejorar la calidad de la salud de los tuyos.

Los beneficios de la ósmosis inversa son muchos y  en APS recomendamos su utilización en los hogares para conseguir una mayor tranquilidad a la hora de consumir agua del grifo, para no tener que comprar agua embotellada el resto de tu vida.

Produce un agua pura y de gran calidad

Gracias a este sistema, se eliminan muchos tipos de moléculas e iones del agua, incluidas las bacterias, ya que utiliza una membrana semipermeable que remueve los minerales con el objetivo de eliminar las partículas más grandes del agua potable.

Es respetuoso con el medio ambiente

Es un sistema respetuoso con el medio ambiente que no expulsa residuos y permite ahorrar a nivel del uso de los plásticos en casa ya que se puede consumir directamente el agua del grifo sin necesidad de embotellarla.

Elimina los olores y sabores del agua

Muchas veces, nos encontramos que el agua del grifo huele y sabe a cloro. Gracias a esta técnica, esos olores y sabores desaparecen y aparece un sabor más agradable. Además, en todos los platos cocinados con esta agua, tendrán un mejor sabor que si los cocinaras con el agua del grifo sin filtrar.

Son muy compactos y de fácil instalación

El tamaño de estos aparatos es muy reducido, fácil de instalar y su mantenimiento es muy sencillo, ya que solo es necesario cambiar los filtros en los plazos marcados para conservar la mejor calidad en el agua.

Ideal para personas con enfermedades crónicas

Al no tener ni sodios ni excesos de cal ni de minerales, la osmosis inversa es una herramienta fundamental para conservar la salud en pacientes con enfermedades hepáticas, hipertensión, dermatitis…. Entre otras.

Alarga la vida útil de los electrodomésticos

Al mejorar la calidad del agua, las tuberías están más limpias, por lo que los electrodomésticos conectados a las tuberías de tu hogar alargarán notablemente su vida útil.

Es muy recomendable para personas mayores, niños y embarazadas

Cuidar de tu salud en todas las etapas de tu vida es fundamental, por eso, gracias a esta técnica mejorarás notablemente tu salud y la de las personas que están a tu alrededor, bien sean personas mayores, niños e, incluso, embarazadas. LA baja mineralización la recomiendan todos los doctores cuando hablamos de estos grupos de edad, por eso, en APS nos preocupamos por todas las etapas de tu vida y la de los tuyos.

En definitiva, como expertos en ósmosis inversa, recomendamos la instalación en tu hogar del sistema de ósmosis inversa ya que tiene grandes beneficios para la salud de tu familia. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para conseguir la seguridad y tranquilidad que te mereces, en tu hogar.

 

Productos añadidos para comparar