Categorías

El agua hidrogenada es el agua enriquecida con hidrógeno. Este elemento químico es un potente antioxidante y, gracias a su reducido tamaño, tiene la capacidad de introducirse a través de los vasos sanguíneos y la barrera hematoencefálica, penetrado en el núcleo de nuestras células y neuronas. Esto permite que pueda proteger nuestro organismo de los radicales libres más rápidamente que otros antioxidantes.

Pero lo mejor de todo es que se trata de un antioxidante completamente seguro, por lo que no tiene ni efectos secundarios ni riesgo de sobredosis. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Pues sigue leyendo!

Beneficios del agua hidrogenada

El agua hidrogenada tiene numerosos beneficios que ya han sido demostrados. Y es que gracias a su alto poder antioxidante, este tipo de agua promete ser tu mejor aliado para cuidar tu cuerpo y tu salud. Atento a sus beneficios:

  • Reduce los radicales libres más nocivos, causantes de muchas enfermedades y responsables del envejecimiento prematuro.
  • Al conseguir penetrar en las células, consigue inhibir el daño causado por los radicales libres y proteger nuestro ADN.
  • Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.
  • Mejora el metabolismo, regularizando sus parámetros y reduciendo los niveles de oxidación, principal causante del envejecimiento y del 90% de las enfermedades.
  • Ralentiza el desarrollo de enfermedades degenerativas, como la diabetes.
  • Tiene un alto poder de hidratación, gracias a la microagrupación de las moléculas de agua, y ayuda a mejorar la condición y el estado de la piel.
  • Es un potente antiinflamatorio y ayuda a aliviar dolores articulares y musculares.
  • Mejora la movilidad y el rendimiento deportivo, y además disminuye el tiempo de recuperación.
  • Ayuda a activar la circulación sanguínea.

 <H2> Equipos hidrogenizadores para el tratamiento del agua en casa

Ahora que ya conoces los beneficios de agua enriquecida con hidrógeno, llega el momento de encontrar la mejor solución que te permita disfrutar de ellos desde la comodidad de tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás varios tipos de hidrogenizadores. Estos dispositivos te permitirán disfrutar de las propiedades del agua hidrogenada de una forma práctica y muy económica.

H2 – mini

Este pequeño dispositivo portátil convierte en apenas 5 minutos el agua potable en agua hidrogenada, que además tiene un alto contenido en minerales e hidrógeno. Tiene una capacidad de 0,5 litros, por lo que además de usarlo en casa es perfecto para llevarlo contigo al gimnasio, al trabajo, de viaje o donde quieras.

Hydraction Globae Hydro

Similar al dispositivo anterior, pero con la particularidad de que este hidrogenizador tiene una mayor capacidad, concretamente 1,5 litros. Además, también consigue eliminar el sabor y el olor a cloro del agua.

Hydron I y II

Hydron es un hidrogenizador de flujo continuo que es capaz de convertir en agua hidrogenada 1 litro por minuto. Está especialmente diseñado para el agua embotellada de baja mineralización y para el agua osmotizada. Sin embargo, también puede usarse con el agua del grifo sin tratar, aunque los filtros y las electrolisis que generan el hidrógeno se ensuciarán más rápido y necesitarán un mantenimiento regular.