Categorías

El cuerpo humano está formado en un 70% por agua, la cual debemos reponer porque la vamos consumiendo con nuestras actividades diarias, sobre todo en épocas de calor como el verano. Es recomendable beber alrededor de 2 ó 3 litros de agua diarios, pero no solo se trata del agua propiamente dicha, sino de cualquier otro líquido o alimento que también contenga agua.

Si te cuesta beber agua, en verano puedes hacer tus propias bebidas refrescantes totalmente saludables en casa.

¿Cómo? Con agua purificada por osmosis inversa y las botellas de concentrados Sodastream. Así, obtendrás aguas de distintos sabores, una opción muy recomendable para completar esa cantidad de líquidos diarios recomendados sin aburrirnos.

Con Sodastream Sabor Natural, hacer tus refrescos naturales y saludables es muy simple. No contienen colorantes, ni aromatizantes, ni conservantes artificiales, por tanto, tienen menos calorías y azúcares que otros refrescos embotellados.

Con una botella de Sodastream de 440 ml. de concentrado se pueden preparar entre 7 y 9 litros de agua saborizada, simplemente mezclando el concentrado con el agua. Una vez preparada la mezcla, la podemos guardar en la nevera para que sea más refrescante. Y en verano, podemos añadir hielo antes de servirla.