Categorías

Tal y como os avanzábamos en el último post, las botellas de plástico son uno de los enemigos del medio ambiente y de la calidad del producto que contienen. La cadena de supermercados franceses, Biocoop dejará de vender botellas de plástico en sus establecimientos. Con esta medida se quiere reducir el impacto ambiental de este tipo de contaminantes.

Este hecho puede ser pionero, ya que puede marcar un precedente importante para que el resto de marcas sigan con el ejemplo y dejen de vender bebidas envasadas en plástico.

Si otros supermercados, como Biocoop, deciden defender el medioambiente, nos encontraremos en una situación en que no encontraremos ni agua embotellada ni bebidas azucaradas, etc.

 Para contribuir al cuidado del medio ambiente, en APS disponemos de los mejores tratamientos de osmosis inversa de Ultra Filtración en vuestros hogares, para poder así, beber y cocinar con agua purificada y saludable en cualquier momento.

Y si quieres disfrutar de refrescos sanos, disponemos de Sodastream, una forma de consumir bebida azucarada de forma saludable y sencilla.