En la última investigación realizada por la organización periodística ORB Media alerta que se han encontrado fibras de plástico en distintas aguas de grifo de todo el mundo. Han analizado el agua de 12 países distintos y un 83% de las muestras analizadas han dado positivo, haciendo así visible el problema global del material plástico.

Si observamos nuestro alrededor, nos daremos cuenta que nuestra casa está llena de objetos de plástico, des de botellas hasta juguetes. El plástico es un material que se descompone en macropartículas pero que no se deshace, se convierte en partículas toxicas y es muy difícil de detectar. El estudio realizado por ORB Media, ha utilizado 159 muestras recogidas en cinco continentes. Este estudio juntamente con otros realizados anteriormente nos indica que este material llega a las distintas aguas del planeta y que probablemente lo acabaremos consumiendo. En aguas purificadas disponemos de distintos métodos de filtración y depuración del agua como el sistema de osmosis inversa que ayudará a eliminar los restos de plástico del agua.

Actualmente, el plástico lo podemos encontrar en las aguas de los distintos océanos, un punto a favor para el medio ambiente y para mantener las aguas más puras es el reciclaje. Además de ayudar a mantener el medio ambiente, si consumes aguas filtradas o descalcificadas también vas a invertir en tu salud. Según los estudios realizados, el plástico no solo se encuentra en el agua, también se han encontrado restos de plástico en alimentos como el pescado, la cerveza, la miel y el azúcar. Los científicos indican que podrían transmitir toxinas a nuestro organismo, el agua actúa como vehículo de sustancias químicas peligrosas, el agua potable transporta las toxinas a nuestro cuerpo. En Aigües Purificades Saludables tenemos la solución para poder cocinar con el agua del grifo. 

Productos añadidos para comparar