Este verano hemos leído y odio numerosos casos de poblaciones donde el consumo de agua había sido prohibido por la presencia de sustancias no aptas para el consumo humano.  Hoy os contamos un nuevo caso en la provincia de Zamora, donde 8 poblaciones se vieron afectados por agua potable contaminada con elevados niveles de arsénico, hierro, cloruro y sodio.

Por otro lado, a finales de setiembre, un pueblo de la provincia de Salamanca también se vio afectado por agua potable contaminada, pero en este caso, por elevados niveles metolacloro, una sustancia química utilizada como herbicida agrícola.

 Como podemos ver, las aguas potables de nuestros hogares pueden verse afectadas por incrementos puntuales de elementos contaminantes que provienen de la naturaleza como en caso de los pueblos de Zamora o por componentes químicos generados por el hombre. Cualquiera de los dos casos provocará que el agua potable deje de serlo, mientras que si se dispone en vuestros hogares de una Máquina de Osmosis Inversa este tipo de problemas ocasionados no le serán una molestia para usted y los suyos.

 Disfrutar de un agua limpia, de baja mineralización, libre de contaminantes, bacterias y gérmenes, es relativamente fácil y económico mediante una Máquina de Osmosis Inversa de APS. ¡No lo dude y póngase en contacto con nosotros!

Productos añadidos para comparar