Este sistema es ideal para personas alérgicas, tanto a los detergentes como a elementos que pueden quedar adheridos a los tejidos de la ropa como polen, ácaros, etc., evitando así el problema ambiental generado por el abuso de detergentes y su residual en tubería e interiores de la lavadora.
El generador de ozono se activa en el mismo instante en que se detecta una demanda de agua de la red por parte de la lavadora, mejorando su rendimiento, ya que tanto la mezcla como la reacción del ozono se producen en el justo instante en que el agua es requerida al iniciar el funcionamiento del proceso de lavado.
En el momento en que el agua deja de fluir al equipo, éste se apaga automáticamente después de un corto periodo de enfriamiento. Este es un dispositivo TecnoEcológico que nos ayuda a disminuir los gastos en agua caliente, consumo de detergentes y cantidad de agua, para conseguir el mismo resultado que con un sistema tradicional de lavado. Este proceso en ningún momento usa agua caliente, solo agua fría.
Características
Nombre LAUNDRY 500
Peso (Kg) 3.00 Kg
Dimensiones 375mm x 290mm x 105mm
Presión mínima 2,0 bares
Presión máxima 8,0 bares
Rango de temperatura 5ºC - 38ºC
Potencia Nominal (W) 36W
Tensión 220/240 V
Frecuencia 50/60 Hz
Concentración Ozono 0,3~0,9 mg/L
Caudal 3 - 5L/minuto
NO REQUIERE DE NINGUN MANTENIMIENTO
CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
Consideraciones de uso y Seguridad
- Antes de poner en uso el equipo, por favor lea detenidamente el manual de uso y mantenimiento.
- No utilice el generador de ozono sin la cubierta de plástico.
- Asegúrese de que la fuente eléctrica e hidráulica (alimentación de agua) están desconectadas antes de proceder a cualquier mantenimiento o manipulación del generador.
- Utilice el adaptador eléctrico suministrado con la unidad.
- LAUNDRY 500 no está recomendado para su uso en hogares con agua de alto contenido en hierro. Si el agua presenta concentraciones altas de hierro, deberá instalar un filtro previo al generador de ozono.
- Utilice las mangueras incluidas con el equipo para conectar la toma hidráulica desde el grifo hasta la entrada al equipo, y desde la salida del equipo hasta la lavadora. Es recomendable la sustitución de estas mangueras aproximadamente cada 2 años.
- Para evitar las fugas causadas por el reflujo de la lavadora, no dejar la manguera de agua caliente desconectada. simplemente cierre el grifo de agua caliente, dejando la manguera conectada.
- Para la limpieza del generador utilice un paño suave humedecido con agua. No limpie su generador con productos químicos, abrasivos o productos de limpieza.
- No instale la unidad generadora verticalmente o en ángulo. Instálela verticalmente.
- El agua procedente del generador LAUNDRY 500 ha de estar destinada a la alimentación de su lavadora.